[C con Clase] Acceso desde C# a DLL compilada en gcc

luis netyweb en gmail.com
Mie Oct 31 13:23:56 CET 2007

Hola a todos.

He visto en la documentacion de MinGW cómo se crea una DLL.
web: http://www.mingw.org/docs.shtml

Estaba pensando en crear una DLL accesible desde C#.

He empezado creando el codigo con Dev-Cpp y despues compilando como dice en la
documentacion anteriormente citada.

Despues, a lo bestia, he ido a abrir un proyecto de consola en C# y al agregar referencia eligo la dll que se ha creado de la compilacion anterior.

Al aceptar me dice que No se puede agregar referencia(...) y que me asegure de tener acceso al archivo y de que es un ensamblado o componente COM valido.

La duda está en si se puede utilizar la dll(hecha con Dev-cpp) como he hecho antes y acceder a ella desde C# pero haciendolo bien, sin el error que me sale, o hay que reescribirla creando una version de dll en C# para que pueda ser accesible desde el mismo C#?

Muchas gracias, y salu2