[C con Clase] SDL (no sé si me repito)

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Mie Oct 31 15:22:53 CET 2007

Saludos!:

Antes de nada, pedir perdón si me repito. No estoy seguro de si envié este mail el otro día (es que se me fue la luz justo cuando le daba a enviar).
Al grano. Estoy empezando a usar SDL, y para que funcione hay que tener en C:\WINDOWS\system unas .dll que te proporcionan ellos. Mi pregunta es: ¿Puedo guardar estas .dll desde el propio programa? Me explico. Mi idea sería pasar el juego que desarrolle en una carpeta que contuviera también las .dll necesarias. Al iniciarse el juego, se comprobaría que esas .dll estuviesen instaladas y, si no lo están, se guardarían en C:\WINDOWS\system, se cerraría el programa y se ejecutaría con las .dll ya cargadas. Eso me crea otro problema, ¿como compruebo que esas .dll no existan ya?

No sé si me he explicado. De todas formas, gracias y un saludo, Alejandro.