[C con Clase] Acceso desde C# a DLL compilada en gcc

Programante programante en gmail.com
Mie Oct 31 17:12:44 CET 2007

luis escribió:
> Hola a todos.
>
> He visto en la documentacion de MinGW cómo se crea una DLL.
> web: http://www.mingw.org/docs.shtml
>
> Estaba pensando en crear una DLL accesible desde C#.
>
> He empezado creando el codigo con Dev-Cpp y despues compilando como dice en la
> documentacion anteriormente citada.
>
> Despues, a lo bestia, he ido a abrir un proyecto de consola en C# y al agregar referencia eligo la dll que se ha creado de la compilacion anterior.

> [...]
Se puede. Pero puede que tengas que implementar desde C(++) los
interfaces COM que espera C#

En http://www.codeproject.com/csharp/usecdlllibincs.asp tienes un
ejemplo de uso desde C# de una librería en C++ (la parte en que usa
Visual C++ para crear la Dll es equivalente a realizarla en Dev-Cpp).