[C con Clase] Acceso desde C# a DLL compilada en gcc

luis netyweb en gmail.com
Mie Oct 31 22:37:52 CET 2007

Acabo de probarlo Programante y funciona!

Muchas gracias.

He utilizado la DLL de C que tenia creada antes con Dev-C++. En esta DLL he utilizado una funcion que recibe un valor entero y que devuelve el valor mas la suma de 2. Por ejemmplo, envio 4 desde C# y me devuelve 6 al pasar por la DLL.

Estaba pensando en si es viable en cuanto a rendimiento o potencia, el crear una DLL que acceda a tablas de datos (tablas dbf o .dat) y desde C# crear un entorno gráfico que muestre los resultados de las consultas. Y en sentido contrario, introducir datos desde C# e introducirlos en las tablas de datos a traves de la DLL hecha en C.

Ya sé que existen bases de datos desde Access a MySQL hasta SQLServer, etc, pero me gustaría saber la opinión sobre el acceso a datos utilizando una DLL y
como capa de presentacion un form de C#.

Gracias y salu2