[C con Clase] EL FUTURO DE LA PROGRAMACION

Ferran Ferri ferranferri en gmail.com
Sab Sep 1 10:47:03 CEST 2007

No tengas demasiado en cuenta lo que digna en una presentacion. Tambien
decian lo mismo de XNA y no parece que tire para delante. Ademas, piensa en
que los lenguajes mas usados hoy por hoy son Java y C/C++ con diferencia, lo
que quiere decir que no es tan facil hacer que algo funcione en el mercado.