[C con Clase] Consulta Sobre Edit

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Dom Sep 2 00:03:37 CEST 2007

Hola, tengo algunas dudas a ver si pueden ayudarme.
Cree un ventana, y ahi en el evento WM_CREATE cree un edit, lo que
quiero saber es como tengo que hacer para que cuando pulso enter guarde
el valor que tengo en el edit en una variable. Osea que lo que quiero es
manejar el evento de pulsar una tecla. Segun vi en el manual esta el
evento WM_KEYDOWN pero por lo que vi en los ejemplos ese es el evento de
pulsar una tecla en la ventana padre de mi edit y no dentro de mi edit.
espero que alguien me puede aclarar un poco ese tema por favor...
Gracias igual