[C con Clase] Consulta

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Dom Sep 2 17:09:33 CEST 2007

Hola, perdon por la insistencia, pero tengo una duda y no entiendo el
funcionamiento, quiza alguien me pueda ayudar, perdon si es una pregunta
muy tonta, pero la verdad qeu me esta haciendo perder demaciado.

Yo le asigno el estilo UPPERCASE a un edit, si lo hago desde el evento
WM_CREATE me anda, pero si lo pongo cuando hago clic en un boton no me
funciona. No entiendo.

case WM_CREATE:
           hInstance = ((LPCREATESTRUCT)lParam)->hInstance;
           control = CreateWindowEx(
           0,
           "edit",
           "",
           ES_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP | ES_AUTOHSCROLL,
           365,     //posicion x
           101,    //posicion y
           210,    //ancho
           21,     //alto
           hwnd,/* Parent is this window. */
           (HMENU) 1001,/* Control ID: 1 */
           hInstance,
           NULL
           );
    LONG estiloActual;
   estiloActual = GetWindowLong(control, GWL_STYLE);
         estiloActual &= ~ES_LOWERCASE;
         estiloActual |= ES_UPPERCASE;
   SetWindowLong(control, GWL_STYLE, estiloActual);

//Esto me anda, ya se que le puedo asignar el estilo directamente cuando
lo creo, lo qeu pasa es que lo hice para probar si me andaba, lo que
quiero en realidad es //que cuando hago clic con un boton me cambie a
este estilo. Lo hice como pongo aca abajo pero no me anda, no entiendo
bien porque.

 case WM_COMMAND:
             switch(LOWORD(wParam))
                    {
                    case 101:
                      LONG estiloActual;
   estiloActual = GetWindowLong(control, GWL_STYLE);
         estiloActual &= ~ES_LOWERCASE;
         estiloActual |= ES_UPPERCASE;
   SetWindowLong(control, GWL_STYLE, estiloActual);
break;
}

Tampoco me anda asignar el foco al control cuando cuando hago clic en el
boton, ni nada, es como que si lo hago en el WM_CREATE me anda todo pero
cuando lo quiero hacer en el boton no anda mas, probe con el debuger y
al boton entra, y hace lo que le puse, pero como que no le da
importancia, probe poner PostQuitMessage(0);  en el boton y eso si me
anda, hago clic y cierra.

Bueno espero que alguien me ayude un poco.
Gracias igual.