[C con Clase] EL FUTURO DE LA PROGRAMACION

freddrenteria freddrenteria en hotmail.com
Dom Sep 2 17:40:34 CEST 2007

Hola tenia tiempo que no participo en la lista, pertenezco a ella desde hace años. Ya que en mis inicios de la Universidad trabaje anpliamente en C++, pero al iniciar na realizar trabajos mucho mas grandes me todo migrarme a Java y posteriormente colo hicimos muchos programadores de Java nos migramos a .Net.

Hoy dia soy msp(estudiante embajador de microsoft), y desde mi poco recorrido ya que no es mucho puedo decir que C++ es muy bueno uno de los mejores lenguajes que he programado,
pero uno tiene que ser productivo, realizar las cosas lo mas rapido y tratando de que ella sean los mas eficiente que se pueda. Ademas las tendencias y la programacion van evolucionando, y lo que platea la linea de productos Expresion es una vision que Microsoft por años a venido trabajando y son los smart Client, hoy se esta orientando una una experiencia diferente para nuestros clientes (los que consumen nuestros programas), una experiencia mucho mas rica y placentera.

Expresion solo podemos desarrollar la interfaz Grafica, y nos ayuda a realizar algunas cosas repetitivas, pero no mas. El resto del Trabajo lo tenemos que realizar en el Visual Studio, o sea crear nuestras clase y logica de negocio, ademas es orientada para que la interfaz la desarrolle un diseñador, y asi poder trabajar conjuntamente.

Recuerda que lo que se busca es que no tengamos que inventar la rueda una y otra vez y todo lo que sea repetitivo y  todo lo que podamos automatizar lo automaticemos, para no peder el tiempo.
Pero aun esta lejos, el día que los programadores desaparezcamos

----- Original Message -----
  From: Ferran Ferri
  Sent: Saturday, September 01, 2007 3:47 AM
  Subject: Re: [C con Clase] EL FUTURO DE LA PROGRAMACION

  No tengas demasiado en cuenta lo que digna en una presentacion. Tambien decian lo mismo de XNA y no parece que tire para delante. Ademas, piensa en que los lenguajes mas usados hoy por hoy son Java y C/C++ con diferencia, lo que quiere decir que no es tan facil hacer que algo funcione en el mercado.