[C con Clase] EL FUTURO DE LA PROGRAMACION

Carlos Maradiaga sol1900 en gmail.com
Lun Sep 3 18:02:14 CEST 2007

Pues a decir verdad, esto no es nuevo, sino vean cuando todos los
generadores de código que existen a nuestro alrededor, hay de todo y para
todos, para php, vb6, cobol, rpg, etc, etc, y aún así, siempre existen
programadores. Por ejemplo recuerdo cuando apareción Genexus, un generador
de código que "amenazó" la existencia de programadores, porque se suponía
que era el mismísimo usuario quien podría usar la herramienta para sus
necesidades, y esto fue hace más de 20 años, y aún estamos aquí. También
está el ejemplo de los generadores de sitios web mediante el uso de wizards
o plantillas, donde el usuario solamente selecciona las opciones que
necesita. Esto tampoco ha hecho que desaparezcan los programadores web. Así
que todavía nos queda mucho tiempo de "vida".