[C con Clase] 2 Ventanas

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Mie Sep 5 02:51:45 CEST 2007

Hola, tengo una duda, como puedo hacer para que mi programita de una
sola ventana, me abra otra ventana al hacer por ejemplo un clic en un
control?

Tengo un programita, y quiero que al hacer clic en un boton me cree otra
ventana, donde pueda poner otros controles y otras cosas, tengo que
hacerlo si o si con un dialogbox?. No quiero crear frames, sino ventanas
y preferentemente modals.

Bueno, espero me hayan entendido y me puedan ayudar, gracias.
Bye