[C con Clase] problemas en la ejecucion de un programa

German Ponce german.informatico en gmail.com
Mie Sep 5 07:52:44 CEST 2007

holas, tengo un problema con un programa hecho en c++ el cual tengo que
ordear un millon de numeros para probar la eficiencia de ciertos algoritmos
de ordenacion, el problema inicialmenete trate de ordenar 100 , despues
100.000  y cuando quise ordenar 1 millon de numeros me aparece un error en
el ejecutable ¿por que aparece esto ? ¿es solucionable?  como dato me ocurre
con todos los algoritmos de ordenamiento que he estudiado