[C con Clase] 2 Ventanas

sebastianoldani sebastianoldani en gmail.com
Mie Sep 5 14:54:37 CEST 2007

Hola, estoy usando windows, estoy programando con el api de windows
directamente. Mi proximo paso es entrar calculo que con QT, no me decidi
aun.
Pero si podes pasarme como seria para definir una nueva ventana me
ayudas bastante, gracias igual.
bye!!!