[C con Clase] Ayuda

Edwin Gonzalez edwin_gonzalez en sinsa.com.ni
Jue Sep 6 01:02:15 CEST 2007

Hola lista

Tengo un programa elaborado en C++ con wxWidget corriendo bajo linux,
hasta el momento no he tenido problema alguno con las operaciones basicas.

Pero ultimamente me he interesado en las funciones graficas, pero hasta
al momento no he podido  darle , he buscaso algun ejemplo que me
instruya o me sirva de base para comenzar.

Practicamente lo que deseo hacer es enviar una imagen a un documento de
Texto  para luego poder enviarlo a la impresora , la verdad no estoy muy
seguro si se puede , pero ala vez me inmagino que puede haber otra
alternativa.

Agradeciendoles de Antemano su Ayuda y consejos

--
Ing. Edwin D. Gonzalez Mendoza