[C con Clase] hola amigos de la lista

00z Forbidden one forbiddenone00z en gmail.com
Jue Sep 6 05:41:16 CEST 2007

Yo programo en Slackware usando gcc, vim y make, si teneís alguna duda
respecto a uno de esos o linkeado dinámico os podré ayudar, pero creo que
alguna vez programé en anjuta, pero sinceramente me mató la curiosidad de
saber cómo funcionaba un IDE :) y encontré make.

Saludos.

El día 5/09/07, Leonel Florín Sellé <leonel06033 en cfg.jovenclub.cu> escribió:

> me he dado de alta en esta lista recientemente, y estoy programando
> en c/c++ tambien recientemente sobre linux, asi que cuando tenga
> dudas pregunto, y mi primera duda es
>
> alguno de ustedes trabaja con anjuta en linux
>
> saludos programadores
>
> --
> Datos Personales:
>     Provincia: Cienfuegos.
>     Municipio: Cumanayagua
>          Telé: 7496
> Id. Jabber Jc: leonel06033 en jabber.cfg.jovenclub.cu
>         Apodo: Erf
> [...]

atte: ØØz
Registered Linux User #393616