[C con Clase] problema con el depurador

Leonel Florín Sellés leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Sab Sep 8 14:33:36 CEST 2007

aquí otra vez.

cualquiera que lea esto dira, este tipo no sabe nada, y es cierto,
estos compiladores de linux me matan pero, como siempre digo, en la
persistencia esta el exito.

bueno,

cuando trabajaba en windows, en los copiladores de delphi y borland
c/c++, cada vez que me encontraba con un programa que no hiciera lo
que yo deseaba, entonces lo depuraba linea por linea, y en algún
punto de este encontraba el error, pues aqui en linux, se que esto
se hace igual, pero, estoy trabajando con kdevelop, y inicio el
depurador, para que me deje hacer eso, y cuando comienzo a
ejecutarlo linea por linea que aqui es paso por paso, no me hace
nada, y he probado todas las opciones que tiene el depurador.

pues esto es lo nuevo amigos, si alguno de uestedes a trabajado con
kdevelop y le ha pasado es, espero me ayude

saludos una vez mas programadores.

--
QUIERES GANAR DINERO FACIL, PUES ACCEDE A:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64525507

Datos Personales:
    Provincia: Cienfuegos.
    Municipio: Cumanayagua
         Telé: 7496
Id. Jabber Jc: leonel06033 en jabber.cfg.jovenclub.cu
        Apodo: Erf
  "Sois lo que haceis de forma repetida. La excelencia no es un
hecho aislado, es un hábito".
                  Aristóteles.