[C con Clase] Ayuda con devcpp: "No consigo que me funcione conio.h ni iostream.h"

José Miguel mikiprogramador en hotmail.com
Mar Sep 11 13:33:44 CEST 2007

Hola a todos!

He seguido todos los pasos que indicais para introducir la libreria conio.h, compilio el archivo para obtener el que tengo que meter en lib, copio el conio.c y .h en include y tambien copio el archivo que hay meter en template, pero aun así no me funciona :-'(. Se que funciona por que lo hice en otro pc y si me va, ¿que lo que hago mal? :-?
otro ploblema que tengo es que la biblioteca iostram.h tampoco me funciona, me la reconoce pero no puedo usar el cin ni el cout ni el getch(). Además no se porque meda error en el main ().
Jo por más que lo intento no consigo ni que funcione los codigos de jemplo :-'(
Gracias por su ayuda :-)