[C con Clase] Trivial

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Mar Sep 11 09:49:55 CEST 2007

Muchas gracias por tu ayuda Programante. El programa va por buen camino pero, para comprobar las respuestas, tengo que guardarlas en un array. ¿Se puede hacer desde un archivo? Por ejemplo, en ese archivo guardas las respuestas correctas, el programa lo abre, y comprueba si son correctas. En caso de que se pueda, ¿binario o de texto? ¿Qué son los archivos de trivial para irc y como se usan?

Gracias por tu ayuda y un saludo, Alejandro.