[C con Clase] Trivial

Alejandro alepelexo en yahoo.es
Mar Sep 11 17:10:07 CEST 2007

Muchas gracias. Ahora tengo otro problema. Para poder guardar las puntuaciones de varios en el archivo de texto, debería empezar a escribir al final del archivo, pero no lo consigo. Cada vez que ejecuto el programa y guardo las puntuaciones, se me borran las del anterior. ¿Cómo hago para que no suceda esto y pueda guardar muchas puntuaciones a la vez?

Gracias y un saludo, Alejandro.