[C con Clase] [Bulk] Ayuda

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Jue Sep 13 08:21:05 CEST 2007

Hola Edwin.
Yo he trabajado bastante con wxWidgets, aunque sobre win, jeje.
No entiendo muy bien lo que quieres hacer.
Enviar una imagen a un documento de texto ¿A que te refieres?
Una imagen esta guardada en un archivo binario.
En cuanto a enviar a la impresora, ¿quieres enviar el codigo del archivo o
la imagen en si.?

.: ZeLion :.