[C con Clase] Problemas con gtk_init en Anjuta

jcvaldez en mcolivia.com.ar jcvaldez en mcolivia.com.ar
Jue Sep 13 19:00:08 CEST 2007

Hola gente.
Espero no molestar con la consulta que voy a hacer.
Estoy programando en C, con GNOME y GTK+, mas especificamente usando en IDE
Anjuta 1.2.4a bajo Debian Etch 4.0.
He tenido algunos problemas sobre mantenimiento de variables en mi
programa, o sea por ejemplo, cuando efectuo una lectura desde un archivo
por ejemplo /proc/loadavg que me muestra el uso de la CPU en los ultimos 5,
10 y 15 minutos, esto lo leo desde el archivo lo paso al buffer, luego
mediante sscanf lo asigno a 3 variables float.
El tema es que cuando creo un programa empleando un editor de textos e
incluyo los include que necesito funciona bien.
Cuando hago lo mismo desde Anjuta, esto es creando mediante el wizard o
asistente un proyecto GNOME2 y luego hago todo lo demas, en el main incluyo
gtk_init(&argc,&argv) o GNOME_INIT(varios parametros) estas dos clausulas
es como que me borra las variables o las pasa mal a otra variables. La cosa
es que cuando hago lectura desde archivo y pasaje de variables antes de
estas declaraciones funciona bien, pero las hago luego de las declaraciones
de inicializacion de gtk o gnome y no andan ni a palos.
Despues de probar mucho, mi hipotesis es que puede ser el IDE Anjuta, el
tema es que podria recompilar todo desde la linea de comandos que es desde
donde pueden funcionar, pero tengo toda la aplicación o interfaz de usuario
hecha desde Anjuta y Glade.
Queria saber si existe gente que este desarrolando en Anjuta, Gtk o GNOME
que pudiera ayudarme, o si saben de alguna lista lo bastante activa en la
cual pueda tirar la consulta. O si me dan una ayuda. He buscado desde hace
como un mes por Internet una solución, me costo descubrir que era el
gtk_init o el GNOME_INIT el causante ahora quiero saber como diablos
soluciono esto.
Saludos.
Jorge.

mail2web.com – What can On Demand Business Solutions do for you?
http://link.mail2web.com/Business/SharePoint