[C con Clase] Generar Archivos planos

CRISTHIAN ANGARITA thiancriss85 en hotmail.com
Vie Sep 14 01:18:43 CEST 2007

Buenas tardes,

Tengo que hacer un proyecto que tenga una base de datos, luego tengo que hacer un proceso con los datos de la base y el resultado de este proceso lo tengo que exportar a un archivo que tiene una estructura X.
Mi pregunta es como o que funcion puedo utilizar para armar la plantilla, osea que me deje ciertos espacios en blanco o que los rellene con X cosa, en fin. Como le puedo hacer.

El profe nos dio una estructura de ejemplo.

Cristhian Angarita.
http://cm85.spaces.live.com/
http://cm85.spaces.live.com/blog/cns!9AECE6BFD5898DE4!271.entry