[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Ayuda

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Sep 14 08:26:19 CEST 2007

Hola de nuevo Edwin.
Bien, el trabajo con impresoras sobre Windows es relativamente facil, para
la salida tanto en pantalla como en la impresora, debido a que se pueden
generar graficos, funcionan con DC (contexto de dispositivo), asi pues tan
solo tienes que pasar el DC de tu imagen al DC de la impresora.

Aquí te dejo un codigo fuente, esta escrito en WxBasic (puaghhh jeje) pero
te servira para ver como se hace:

http://www.wxwidgets.org/wiki/index.php/WxPrintDialog-WxBasic

si no entiendes algo en el codigo no dudes en preguntarlo.

.: ZeLion :.