[C con Clase] [Bulk] Generar Archivos planos

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Sep 14 08:42:21 CEST 2007

Hola CRISTHIAN.

Para guardar datos binarios en un archivo, este lo debes de abrir o crear
como binario, tan solo tienes que insertar los datos en la forma y posición
que quieras en el.

Aquí tienes un tute muy bueno sobre esto:

http://www.conclase.net/c/ficheros/index.php

Que base de datos vas ha utilizar, si la quieres manejar desde tu aplicación
puedes usar la librería ‘Mysql++’ yo la he usado y es muy facil de usar.

Si el intercambio va ha ser mediante archivos como creo que dices, deberias
crearte una estructura con la forma de los datos y esta estructura irla
insertando en el archivo binario.

Para algo especifico no dudes en preguntar

.: ZeLion :.

  _____