[C con Clase] Cómo buscar equipos en mi red...

Mauricio Rojas mrojasb2000 en gmail.com
Vie Sep 14 22:25:20 CEST 2007

Hola,

Yo te recomendaría que buscaras información sobre DNS, TCP y en google
encontraras una o varias librerías dns.cpp, que permite acceder a los
registros del DNS y allí encontraras las info que requieres sobre los
equipos que hay en tu red sus IP y sus nombres.

Espero que te ayude.

Atte.

Mauricio

El día 13/09/07, ERVA <abraxas_dragon en yahoo.com.mx> escribió:

> Hola.
>
> Estoy tratando de hacer una aplicación en C++ que me permita mostrar los
> diferentes equipos que estan conectados a mi red.
>
> Salu2.

Mauricio Rojas B.
Analista Computacional
Técnico de Redes Y Sistemas