[C con Clase] sobre constructor de copia

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Mar Sep 18 20:34:26 CEST 2007

hola a todos
tengo una clase en la que el constructor de copia debe estar desactivado.

es decir esta clase no puede ser copiada y si va a pasar como parametro
dicho parametro tiene que recibirla como una referencia a la instancia

ejemplo
class prueba{
}

prueba x;
prueba y(x); // yo quiero que de error en esta linea y que no me permita
compilar

hasta ahora solo puedo generar un error en tiempo de ejecucion y mas nada
pero me gustaria que no me dejara compilar

gracias de antemano