[C con Clase] ayuda

Zaka E-Lab shanatorio en gmail.com
Mie Sep 19 02:40:12 CEST 2007

++Supongo que la siguiente sentencia debería usar el operador de
comparación(==) y no el de asignación(=).
	if(a=0)

++Falta el punto y coma después de la siguiente sentencia:
	cin>>x

++En C/C++ "2a" no significa nada, creo, además, que no puede ser nombre
de variable. Si lo que quieres es conseguir el producto de 2 y a, tiene
que escribir lo siguiente:2*a(este error se produce varias veces en el
código).
	x1=x2=-b/(2a);
	x1=(-b+aux)/(2a);
	x2=(-b-aux)/(2a);

++Las variables "dis" y "x" no están declaradas.

Varios de los comentarios que yo he hecho al último retazo de código que
nos has mandado, los había hecho anteriormente Salvador, así que intenta
tener en cuenta todo lo que te sugerimos para que la próxima vez no sea
eso lo que falle.

Espero que con esto funcione.

Zaka.