[C con Clase] Cout en C++.net

Yudenis Martínez Abreu ymabreu en ingenieria.unica.cu
Jue Sep 20 21:10:41 CEST 2007

Saludos nuevamente.
Este es mi programa:

#include <stdio.h>         // (1)
#include <iostream.h>   // (2)
using namespace std;     // (3)

int main()
{
    printf("Hello World\n");
    getchar();
    return 0;
}

Si elimino 2 y 3 funciona perfectamente mas quisiera usar la funcion de
salida cout y no printf. Por otro lado si le elimino la extencion .h a
los #include me da error, esto no me preocupa, aunque no sea lo
estandarizado es casi parecido, no siendo así con mi duda cout por
prinft porque al poder utilizar el include iostream puedo utilizar otras
cosas.
Alguna otra idea.

Y nuevamente muchas gracias,
                                        Yudenis.