[C con Clase] ampliar tamaño del ejecutable

German Ponce german.informatico en gmail.com
Vie Sep 21 18:55:02 CEST 2007

holas, quisiera saber si es posible agrandar el tamaño del ejecutable, se
que es de  3,8 Megas , la razon es que estoy nuevamente creando arreglos de
1 millon de numeros  enteros para analisar algoritmos de ordenamiento, el
asunto  es que en algunos casos me  resulta declarandolo globalmente  , pero
en otras  me soprta solo hasta 500000¿podrian ayudarme? , si desean me piden
el codigo por si desean ver el programa