[C con Clase] Unir interfaz grafico con programa de codigo de linea

Jandro libertyzen en terra.es
Sab Sep 22 22:36:26 CEST 2007

Hola a todos.

Tengo un problemilla:

Tengo por una parte un programa de consola que para ejecutarle tengo
k pasarle un nombre en char k en concreto es el nombre de un fichero
de video, por ejemplo "video.mpg".

Por otro lado tengo el interfaz grafico hecho con borland c++
builder, en el que metiante un dialogo cojo en una variable nombre
(AnsiString) la ruta completa donde esta el video.

Ahora mi problema esta en unir las dos partes, no se como pasarle al
programa de consola la variable AnsiString.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Muchas gracias y saludos.
Jandro.