[C con Clase] Unir interfaz grafico con programa de codigo de linea

Programante programante en gmail.com
Dom Sep 23 00:00:51 CEST 2007

Jandro escribió:
> Hola a todos.
>
> Tengo un problemilla:
>
> Tengo por una parte un programa de consola que para ejecutarle tengo
> k pasarle un nombre en char k en concreto es el nombre de un fichero
> de video, por ejemplo "video.mpg".
>
> Por otro lado tengo el interfaz grafico hecho con borland c++
> builder, en el que metiante un dialogo cojo en una variable nombre
> (AnsiString) la ruta completa donde esta el video.
>
> Ahora mi problema esta en unir las dos partes, no se como pasarle al
> programa de consola la variable AnsiString.
>
> Espero que alguien me pueda ayudar.

> [...]
system("consola.exe video.mpg");
O si quieres leer la salida de la consola:
FILE* Salida = popen("consola.exe video.mpg", "r");

En la práctica, como no vas a saber a priori que el nombre es video.mpg,
tendrás que usar funciones de concatenación de cadenas, como strcat(),
sprintf() o una clase string.