[C con Clase] Unir interfaz grafico con programa de codigo de linea

Steven Richard Davidson stevenrichard.davidson en gmail.com
Dom Sep 23 09:08:17 CEST 2007

Hola Jandro,

On 9/22/07, Jandro <libertyzen en terra.es> wrote:
> Hola a todos.
>
> Tengo un problemilla:
>
> Tengo por una parte un programa de consola que para ejecutarle tengo
> k pasarle un nombre en char k en concreto es el nombre de un fichero
> de video, por ejemplo "video.mpg".
>
> Por otro lado tengo el interfaz grafico hecho con borland c++
> builder, en el que metiante un dialogo cojo en una variable nombre
> (AnsiString) la ruta completa donde esta el video.
>
> Ahora mi problema esta en unir las dos partes, no se como pasarle al
> programa de consola la variable AnsiString.

Como ha sugerido Programante, tendrás que usar funciones de C/C++ para
manipular la cadena para la consola. Esto implica que necesitarás
convertir la cadena 'AnsiString' a una de C: 'char *'. Para esto, usa
la función miembro 'c_str()'. Por ejemplo,

AnsiString asNombreFichero;
char szNombre[1024];

strncpy( szNombre, asNombreFichero.c_str(), 1024 );

Ahora 'szNombre' contiene la cadena representada en 'asNombreFichero'.

Espero que esto te ayude.