[C con Clase] Ayuda Programación Gráfica Linux

Zaka E-Lab shanatorio en gmail.com
Mar Sep 25 14:53:25 CEST 2007

D1e6o! escribió:
> Hola gente... Nadie tendrá algo de programación gráfica en linux?

Yo he implementado un pequeño juego en SDL, me parece una buena
librería, aunque no está orientada del todo hacia el GUI, por lo que si
buscas algo parecido al WinApi deberías probar algo como gkt ( librería
que no he probado ).

> Je alguna api para no necesitar nada más que el compilador para
> programar sería lo ideal..? no se... alguna alternativa...
Lo bueno de SDL es que no necesitas más que el compilador y tener
instaladas las librerías correspondientes ( libsdl ). Y podrás compilar así:
g++ programa.cc -lSDL

Espero haber ayudado.

Zaka.