[C con Clase] [Bulk] Ayuda Programación Gráfica Linux

Ro robertogarridomartin en gmail.com
Mar Sep 25 10:57:28 CEST 2007

Hola D1e6o,
Yo te recomiendo wxWidgets[1] para realizar interfaces de usuario. Es un
toolkit gráfico multiplataforma, y lo bueno que tiene es que se adapta al
entorno de escritorio que tu quieras. Si estás en GNU/Linux y linkas contra
GTK+, pues la visualización de los componentes gráficos será GTK+, si por el
contrario estás en Windows, pues verás ventanas y controles de Windows.
Además es libre, ;-)

Un saludo,
Ro

[1] http://www.wxwidgets.org/