[C con Clase] Instalar LAPACK con Dev-cpp

J. Zurutuza jzurutuza en gmail.com
Mie Sep 26 10:22:12 CEST 2007

Elecier,

Gracias por tu sugerencia. La verdad es que ya lo tenía instalado en Linux y
en Cygwin, aunque no en PC.
Ya he conseguido compilar las librerias en fortran y funciona correctamente.

Gracias,
J. Zurutuza