[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] Vectores

ZeLion Zelion_cracking en yahoo.es
Vie Sep 28 08:39:42 CEST 2007

Perdon, se me olvido inicializar el vector.
Tienes razon programante si se va a usar con indices se tiene que
inicializar para dimensionar el vector con tantos valores como quieras.

No hace falta inicializarlo, solo en caso de usar las funciones de la
plantilla como push_back y pop_back.

std::vector<std:string> vector_personas;
vector_personas.push_back("pepito");	// Esto si que seria correcto

o dimensionarlo como muy bien dices.

.: ZeLion :.