[C con Clase] librerias para manejar xml

Pedro Mateo pedromateoa en gmail.com
Vie Sep 28 05:55:34 CEST 2007

gracias por la respuesta usare la opcion de libxml++
sobre lo de hacer mi propio parser prefiero usar uno que
funcione pues hacer mi propia herramienta me tomara mucho tiempo
y tendria que resolver el problema de crear un algoritmo que quizas no
sea el mejor y que me puede ocacionar problemas cuando mi proyecto
bien avanzado

ahora me queda buscar documentacion para saber como usar
gracias de nuevo