[C con Clase] Mostrar decimales de una variable en pantalla

Ismael Ramón desko27 en gmail.com
Vie Sep 28 17:10:05 CEST 2007

Buenas a todos, verán, poseo bases en sintaxis de otros lenguajes pero
todavía soy novato en C++ y me gustaría aprender. Para ello estoy empezando
con este magnífico cruso, de modo que mis preguntas al principio serán
bastante básicas...

Supongo que esto será bastante "de cajón" para ustedes:
¿Qué debo hacer para mostrar también los decimales de una variable tipo
float u otra que los incluya?

Mi problema surgió en cuanto desarrollé este apartado del primer ejercicio
de arrays del curso:

    cout << "Valor promedio: ";
    float promedio = suma / ( sizeof(array) / sizeof(array[0]) );
    cout << promedio << endl << endl;

Al darme cuenta de que al correr el programa los decimales del promedio no
se mostraban supuse que debía haber alguna forma de mostrar la cantidad
deseada de decimales de una variable al representarla en pantalla, de ahí mi
pregunta.

Saludos, y gracias.