[C con Clase] esta activa la lista

miguel mcubides en gmail.com
Vie Sep 28 17:11:23 CEST 2007

Pues debo decir que la ausencia de Steven se nota en sobremanera (ya se me
hacía raro que no respondiera a los correos, ahora entiendo por qué), solo
espero que estas merecidas vacaciones le aprovechen y vuelva pronto más
descansado porque (como ya dije) su ausencia es bastante notoria, también
debo decir que no he vuelto a ver actividad en Salvador (aunque ya explicó
el por qué) ni en programante (él suele dar soluciones bastante exactas a
los problemas que solemos tener), quizás también esté de vacaciones
(realmente espero que sea temporal, porque la ausencia de los eruditos nos
afecta a los principiantes :| )

Solo por eso este correo, espero que no sea considerado spam, porque
entonces habré utilizado 5 minutos en escribir spam (si hay algo más inútil
que el spam es el que lo genera :( )