[C con Clase] esta activa la lista

Salvador Pozo salvador en conclase.net
Vie Sep 28 19:33:53 CEST 2007

El pasado 2007-09-28 15:11:23, miguel escribió:

Hola:

No puedo responder por Programante, porque no forma parte del "equipo" de "Con Clase", (el equipo es muy, pero que muy exclusivo :-) ). También espero que esté descansando y pronto regrese.

Por mi parte, procuraré estar más activo, al menos hasta que regrese alguno de los dos. Pero no echaré de menos ninguna ayuda.

m> Solo por eso este correo, espero que no sea considerado spam, porque
m> entonces habré utilizado 5 minutos en escribir spam (si hay algo más inútil
m> que el spam es el que lo genera :( )

No te preocupes, es muy difícil escribir spam usando sólo el teclado :-)

Hasta pronto.

--
Salvador Pozo (Administrador)
mailto:salvador en conclase.net