[C con Clase] problema con la lista dinámica...

ERVA abraxas_dragon en yahoo.com.mx
Vie Sep 28 20:45:32 CEST 2007

Hola.

Estoy programando una lista ligada con punteros. Tengo la siguiente estructura:

struct Nodo
{
  int dato;
  Nodo *siguiente;
};

En la parte donde implemento la asignacion de los datos, uso una variable temporal del tipo Nodo, entonces hago lo siguiente:

Nodo *tmp = NULL;

tmp = (Nodo *)malloc( sizeof(Nodo) );
tmp->siguiente = NULL;

(Las lineas anteriores se encuentran dentro de un ciclo repetitivo)

Cuando ejecuto mi programa, observo que funciona adecuadamente en las primeras tres iteraciones, pero en la cuart me lanza una excepcion precisamente en la linea donde hago:

tmp->siguiente = NULL;

Tienen alguna idea del por que ese comportamiento? De antemano muchas gracias.

Salu2.

P.D.
Si se ocupa transcribir mas codigo, con gusto lo publico.