[C con Clase] programando un AFN a AFD

unixesc en hispavista.com unixesc en hispavista.com
Sab Sep 29 01:07:09 CEST 2007

saludos listeros,

estoy haciendo un proyecto de automatas,

y tengo problemas en lo siguiente:

defino un puntero *token, el cual voy extrayendo
tokens de una cadena
de texto leida de un archivo

token=strtok(cadena,",");
y la segunda llamada asi:
token=strtok(NULL,",");

ahora bien, esas porciones que extraigo, las
quiero pasa a una
variable tipo char

char pedacito[20]

lo hago asi:
strcpy(pedacito,token);

ahora, al trabajar la variable pedacito, al
mostrar su valor, si lo
muestra con un printf, pero a esta variable
pedacito tambien le aplico
un strtok() (despues de mostrar su valor con
printf) para extraer otros
tokens de esa,

y alli es donde tengo el problema, porque el
programa se cuelga y no
hace lo que debo

lo que pienso es que se estoy pasando la
referencia y no el valor,

saludos

TU.tv - Videos graciosos, tortazos, fútbol, política, etc.

http://tu.tv/