[C con Clase] FW: esta activa la lista

Armando B. VERA abvera en arnet.com.ar
Dom Sep 30 14:31:27 CEST 2007

El DIASEMANA 28 Septiembre  2007 18:42, andres palacios quiroz escribió:
> DEJEN DE MANDARME SU PINCHE BASURA MALNACIDOS YA DENME DE BAJA AMI TAMBIEN
> LLEVO AÑOS CON SUS PINCHES CORREOS ESTUPIDOS¡¡¡¡MALNACIDOS¡¡¡¡

La participación en estas listas es una desición de cada uno. No es imperativa
y creo que puedes darte de baja cuando lo deseas.

Si no encuentras la pagina donde puedes darte de baja te queda como
alternativa filtrar declarandolo como correo no deseado.

Es conveniente estar informados antes de faltarles el respeto a todos los
integrantes de las lista.

Un poco de instrucción y paciencia nos puede ayudar a hacer la vida un poco
más agradable.

Armando B. VERA