[C con Clase] [Bulk] Re: [Bulk] const

Ro robertogarridomartin en gmail.com
Vie Sep 28 09:50:05 CEST 2007

Holap

El día 28/09/07, ZeLion <Zelion_cracking en yahoo.es> escribió:

>  Hola
>

> Zelion:

> string

Creo que te he entendido mal. He pensado que decías que todo string que
pasas como referencia, es constante (en todos los casos, no en el caso en el
que estamos hablando). Lo cual no es así.
Pues eso, siento el malentendido. Porque, no querías decir eso, ¿no?

Ro:

> parámetro a una función (ya sea referencia, puntero, o variable al uso*)
> no se puede modificar*.
>

> No entiendo cual es la diferencia, puse string por que es el tipo del
> ejemplo, pero ninguna variable const se puede modificar, a no ser como muy
> bien dices que hagas "trampas" como castings o modificaciones de punteros en
> tiempo real.
>

> Lo que esta claro es que si una constante "de cualquier tipo" la modificas
> en tiempo de diseño, el compilador te dara un error.

En fin, creo que ya no estamos aportando nada nuevo a este hilo...
Un abrazo, y mis disculpas de nuevo.
Ro