[C con Clase] Necesito Programa que calcule la raiz cuadrada de un numero

Yolmer Rosales yolmer.rosales en gmail.com
Jue Abr 3 18:27:28 CEST 2008

El día 28/03/08, Jorge Dotel Mercedes <jdotel en yahoo.com> escribió:

> Amigos,
>
> Necesito un programa que calcule la raiz cuadrada de
> un numero tengo este programa pero me devuelve un
> valor en 0 (cero).

mira chamo si quieres usa la librería matemática recuerda que raíz cuadrada
> es potencia x^1/2 de un medio ó x^0,5 utiliza la función pow y pasa tu
> parámetro y de potencia le colocas 1/2 ó 0,5
>
> o sino sr jorge  crea tu mismo la función

usando esta formula
  Exp(1/2*ln(x))
   si cambias 1/2 por una variable te sirve para

     __si me equivoco en algo por favor