[C con Clase] Medida de tiempos en C con precisión.

Sergio Hernández srg46srg en gmail.com
Mie Abr 2 17:50:39 CEST 2008

¡Hola!

En primer lugar, gracias por las soluciones sobre mi problema con el salto
de linea.

Ahora, quería preguntaros como puedo medir el tiempo que tarda en ejecutarse
una determinada función. Más concretamente me interesa medir el tiempo que
tardan dos algoritmos en realizar una misma taréa.

He visto que mediante la biblioteca time puedo saber ese tiempo en segundos,
pero me interesa conocer el tiempo con la mayor precisión posible.

Muchas gracias de antemano.

PD: Necesito calcular el tiempo de duración global, no sólo el de CPU sino
también que incluya entrada/salida y demás aspectos.