[C con Clase] Borrar archivos

miguel mcubides en gmail.com
Vie Abr 4 14:59:44 CEST 2008

Buenos días Alejandro (y demás miembros de la comunidad),

si entendí bien tu solicitud lo que deseas es eliminar un archivo con tu
programa, esto, si manejas windows, lo puedes hacer con la función system,
con la cual puedes ejecutar cualqueir comando de consola, con esto llamarías
a la función "del" o "erase" del sistema, para su sintaxis puedes referirte
a google, o hasta a el centro de ayuda y soporte técnico de windows, o
abriendo la consola y escribiendo "del /?", básicamente se usa así:

*del* [*Unidad**:*][*rutaDeAcceso*] *nombreDeArchivo* [ ...] [*/p*] [*/f*] [
*/s*] [*/q*] [*/a*[*:**atributos*]]

*erase* [*Unidad**:*][*rutaDeAcceso*] *nombreDeArchivo* [ ...] [*/p*] [*/f*]
[*/s*] [*/q*] [*/a*[*:**atributos*]]

de manera que para eliminar un archivo podrías usar

system("del c:\miArchivo");

Espero haber entendido tu duda, y que te ayude lo que te dije.