[C con Clase] sobre impresion limitando decimales en c++

PoLLoTo xD!!! polloto89 en hotmail.com
Sab Abr 5 04:45:33 CEST 2008

bueno resulta que en c para imprimir los datos de tipos flotantes, por defecto me imprimira como como 5 decimales aprox, pero me se una un comando para yo seleccionar la cantidad de decimales como lo muestra el ej a continuacion

#include <stdio.h>
main(){    int x=5,y=3;    float p;
    p=(float)x/y;    printf("el resultado es: %1.1f",p);    fflush(stdin);    getc(stdin);}

bueno ahi con el 1.1 que este entre el porcentaje y el tipo de dato que es el float significa ke me imprimira solo un decimal
ahora mi duda es ke si hay algun comando o algo para c++ en donde la impresion solo muestre un decimal
aqui pongo un ejemplo basico para que algen lo modifique...
#include <iostream> using namespace std;main(){    int x=5,y=3;    floarp;    p=(float)x/y;    cout<<"la varialb es: "<<p;    fflush(stdin);    getc(stdin);}

bueno que es lo que tengo ke agregar para que en la impresion solo me imprima un decimal.