[C con Clase] aplicacion q muestre los procersos en memoria

mario guzman moreno mguzman_18 en hotmail.com
Sab Abr 5 19:25:59 CEST 2008

hola a todos.

bueno quisiera saber como puedo hacer para poder desarrollar una aplicacion en c ++ q me permita listar los procesos que se encuentran en la memoria, poder ver como se llaman y si elijo uno de ellos q se pueda cerrar.
gracias de antemano y ojala me puedan ayudar