[C con Clase] Fwd: detalle en la libreria bios.h

Fabian Martinez laletra2007 en gmail.com
Mie Abr 9 14:19:35 CEST 2008

La libreria bios.h del turbo C en Visual C 2005 no esta.
La mejor opción es usar la funcion CreateFile de Visual y en el nombre del
archivo poner \"COM1\".
En el SDK de microsoft viene como usar esta función.
Saludos.

---------- Forwarded message ----------
From: Jorge Leggis <jleggis en microsis.com.mx>
Date: 09-abr-2008 4:33
Subject: [C con Clase] detalle en la libreria bios.h
To: cconclase en listas.conclase.net

 Tengo una librería que la generamos en C++ y la compilamos en Visual C++ 6;
esta a 16 bits;

Pero ahora necesito actualizarla y generarla a 32 bits; el detalle es que al
usar el VS 2005

Me marca error en la librería bios.h; porque esta versión no usa este
archivo.

Si alguien sabe como puedo sustituir esta librería por otra actualizada en
VC 2005 les agradecería mucho.

Gracias y espero sus respuestas…

Atte:

Ing. Jorge Luis Leggis G.