[C con Clase] ayuda con class y struct

Leonel Florín Sellés leonel06033 en cfg.jovenclub.cu
Jue Abr 10 15:32:03 CEST 2008

una vez mas pergunto...
> Hola amigos:
>
> necesito la ayuda de ustedes para poder continuar;
>
> bueno, la cuestión es que estoy realizando o intentando crear una
> clase para resolver aritmética con números complejos con un binomio
> y tengo un problema, he creado dos struct como miembros de datos
> privados dentro de la clase que cada una va a representar un número
> complejo y he creado un constructor para inicializar estas
> estructuras pero me da error, diciendo que no puede convertir un
> tipo en, bueno les pongo la porción de código que tengo y les pongo
> el error....;

> [...]

QUIERES GANAR DINERO FACIL, PUES ACCEDE A:

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64525507

Datos Personales:
    Provincia: Cienfuegos.
    Municipio: Cumanayagua
         Telé: 7496
Id. Jabber Jc: leonel06033 en jabber.cfg.jovenclub.cu
        Apodo: Erf
  "Sois lo que haceis de forma repetida. La excelencia no es un
hecho aislado, es un hábito".
                  Aristóteles.